Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Arc, características

Angel Vilchez - 06/01/2011

Sony Ericsson Xperia Arc, un teléfono con Android 2.3 y un diseño de lujo.



Sony Ericsson Xperia Arc. Quedaos con este nombre porque es muy probable que este nuevo teléfono con Android 2.3 se convierta durante 2011, en un superventas. Y es que Sony Ericsson ha dejado a todos boquiabiertos en el CES 2011, donde ha mostrado el tope gama que sustituirá al Sony Ericsson Xperia X10.

sony ericsson xperia arc

Lo primero que uno hace cuando ve al Sony Ericsson Xperia Arc por primera vez es decir: ‘vaya diseño tan chulo’. Como habréis podido ver, el nombre le viene de su forma arqueada posterior. Visualmente es precioso, pero quizás a más de uno le pueda resultar extremadamente grande por incorporar una pantalla de 4.2 pulgadas (no es mi caso).

Además, el Sony Ericsson Xperia Arc va a resultar muy cómodo de llevar en bolsillos gracias a su delgado diseño, pues sólo mide 9 mm. Pero no sólo se fija uno en el diseño al comprar un teléfono, sino que lo que esperamos es encontrar por dentro el mismo nivel en sus prestaciones.

xperia arc sony ericsson

Entre las características del Sony Ericsson Xperia Arc encontramos una pantalla capacitiva con resolución de 854 x 480 píxeles, que mostrará con calidad y fluidez los videos, gracias a su motor Bravia.

A nivel de hardware, encontramos un procesador SnapDragon de 1 GHz. A estas alturas, la conectividad es algo que cualquier fabricante que se precie debe de ofrecer en sus productos, así que el Sony Ericsson Xperia Arc incorpora Wifi, A-GPS, conectividad DLNA (podremos ver fotos y videos en la Play o un televisor compatible), HSPA y salida HDMI.

Entrando en las prestaciones multimedia, el Sony Ericsson Xperia Arc sigue ofreciendo calidad por donde lo mires. Este Android cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y sensor Sony Exmor R, acompañado de una serie de filtros típicos en cámaras digitales.

camara xperia arc sony ericsson

Incorpora un Flash LED y grabación de video en HD a 720p, que podremos ver en cualquier televisión con un cable HDMI o a través de su conectividad DLNA.

Sobre el precio del Sony Ericsson Xperia Arc no se sabe nada aún, aunque ya sabéis, dependerá de la operadora que lo comercialice, pero creo que este Smartphone va a ser uno de los elegidos para el TOP de mejores móviles de 2011.

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson, Sony Ericsson Xperia, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024