Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Pad Transformer, este si compite con iPad

Angel Vilchez - 05/01/2011

Asus muestra un Tablet Android que si competirá con el iPad de Apple.






A mucha gente le sigue costando adaptarse al formato Tablet por la falta de apariencia y funcionalidades físicas que supone el tener un teclado físico. Los Tablet mostrados hasta ahora prescindían de éste, pero Asus muestra otro modelo parecido al Eee Pad Slider en el CES 2011.

asus eee pad transformer

Asus Eee Pad Transformer es el Tablet con Android 3.0 que, en mi opinión, si podrá competir directamente con el iPad de Apple, pues hasta ahora, las opciones del mercado se trasladaban a una idea distinta, utilizando 7 pulgadas de pantalla.

Y es que el tamaño de pantalla del Asus Eee Pad Transformer es de 10.1 pulgadas. Un tamaño que me parece más acertado para la funcionalidad real de un dispositivo de este tipo. Antes de entrar a ver las características del Asus Eee Pad Transformer, os diré que este Tablet traerá consigo un teclado independiente que servirá como dock, y que convertirá el Tablet en netbook, para los momentos en los que uno necesita trabajar, pudiendo cerrarlo tal y como lo hacemos con cualquier portátil.

asus eee pad transformer pantalla

¿Por qué digo que sí podrá competir con el iPad? En primer lugar, el Asus Eee Pad Transformer Trae consigo Android 3.0, una versión que sí está pensada para ofrecer una experiencia optima en este tipo de aparatos. Pero no sólo eso es lo que ofrecerán los Tablet que se anuncian en CES 2011, sino que sus especificaciones superan al dispositivo de Apple, aunque sea porque son un año más nuevos.

Veamos que trae consigo este Asus Eee Pad Transformer: Pantalla de 10.1 pulgadas capacitiva con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB y toda la conectividad que deberían incluir estos aparatos para hacerlos más interactivos: salida HDMI, puertos USB, ranura para tarjetas de memoria…

Según cuenta el fabricante, el Asus Eee Pad Transformer dispone de una autonomía de 8 horas. La parte frontal es bastante sosa, pero la carcasa trasera le da un toque muy chic y elegante.

El precio del Asus Eee Pad Transformer será de unos 500 euros y estará en el mercado a partir de abril. ¡La que nos espera este año con los Tablet!
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Eee Pad, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Asus Eee Pad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024