Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Pad Slider, precio del Tablet y características

Angel Vilchez - 05/01/2011

Asus muestra su idea de Tablet con el Eee Pad Slider en el CES 2011.






CES 2011 ya ha empezado y comienzan a mostrarse los nuevos dispositivos que, en teoría, aparecerán durante el año. Asus ha entrado fuerte en el mundo de los Tablet con varios modelos que iremos viendo durante el día, pero de entre ellos, creo que el Asus Eee Pad Slider es el más llamativo.

asus eee pad slider pantalla

Este Tablet con Android Honeycomb (la versión para tabletas) destaca principalmente por dos motivos: Incluye un teclado deslizante y unas características internas bastante fuertes. Sobre el teclado, decir que no se puede separar de la pantalla, aunque sí se esconde tras de ella. Hablamos de un concepto nuevo de los típicos netbook, que mantiene la esencia de la portabilidad de los Tablet.

asus eee pad slider teclado

Ente las especificaciones del Asus Eee Pad Slider encontramos una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 (veremos más con esta tecnología), dos versiones (512 MB y 1 GB de RAM), almacenamiento de 16 GB ó 32 GB en disco SSD, dos cámaras (5 mpx y 1.2 mpx) y una serie de conectores que todos demandamos como HDMI, puerto miniUSB, ranura para tarjetas MicroSD y Wifi.

Es una lástima que el Asus Eee Pad Slider no incluya conectividad 3G, aunque con ese tamaño, lo más normal es usarlo en casa o en lugares cerrados gracias al Wifi.

El precio del Asus Eee Pad Slider será de 500 dólares para el modelo inferior y 800 dólares para el más potente (1 GB de RAM y 32 GB de disco SSD), pudiendo verlo en el mercado a mitad de mayo.

¿Qué os parece el Asus Eee Pad Slider como concepto de Tablet?

Leer más sobre: Tablet Android, Asus Eee Pad, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus Eee Pad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024