Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

EASEUS Todo Backup Home 2.0, clona discos y particiones

Angel Vilchez - 03/01/2011

Un programa para hacer copias de seguridad y clonar discos, además de particiones



Todos hemos vivido situaciones en las que datos y archivos muy importantes de nuestro PC se han perdido a causa de diversos motivos: virus, archivos o registros corruptos, rotura del disco duro…


easeus todo backup home


Para evitar perder todos estos archivos, se crearon los programas para hacer copias de seguridad, aunque no todo el mundo los instala y luego… EASEUS Todo Backup Home 2.0 es un programa de copias de seguridad que me ha llamado la atención por su increíble potencial y herramientas, pues no sólo permite crear respaldos de carpetas o archivos, sino que también nos permite clonar discos o particiones, pudiendo restaurar después el PC en caso de fallo crítico o incluso utilizar esas imágenes en programas como Virtual Box o VMWare.

¿Qué incluye EASEUS Todo Backup Home 2.0?

copia seguridad clon

Sistema de Backup y Recuperación: Se pueden realizar copias de todo el sistema, incluyendo sistema operativo y aplicaciones instaladas, lo que nos permitirá volver a un estado estable tras una fuerte caída de este.

Copia de seguridad programada: Ahora, la versión 2.0 de EASEUS Todo Backup Home también incorpora la posibilidad de hacer copias de seguridad semanales, mensuales o tras un determinado evento, como cada vez que apaguemos el PC.

Herramientas de disco: EASEUS Todo Backup Home 2.0 también incluye algunas opciones muy útiles como el poder clonar el disco e instalarlo en uno nuevo (muy útil para cuando necesitamos un disco de mayor capacidad sin tener que reinstalarlo todo de nuevo).

Copia de seguridad incremental: Para evitar tiempo y espacio, EASEUS Todo Backup Home 2.0 compara la copia anterior y sólo almacena aquellos que se han introducido o modificado desde esta última.

Lo mejor de EASEUS Todo Backup Home 2.0 es que es totalmente gratis, por lo que amigos, ya no hay escusa para exponerse a perder archivos o datos importantes ante situaciones adversas.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Programas, Copias Seguridad, Software.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Everything Home, un launcher inteligente para Android que querrás probar
Algunas Xbox One presentan problemas al leer los discos
Ver más sobre: Copias Seguridad
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019