Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¡Feliz año 2011! Gracias a todos por seguir con nosotros.

Angel Vilchez - 31/12/2010

Configurarequipos os desea un feliz año 2011 y os agradece el estar siempre con nosotros.




No me gustaría ponerme melancólico en este día, pero no puedo evitarlo… ¡Soy un sentimental! El 2010 acaba siendo uno de los peores años que muchos recordarán en sus vidas, pero también ha sido un año que muchos recordaremos gratamente por haber sido una época en la que hemos crecido como comunidad, al menos en esta web.

El equipo de Configurarequipos está muy contento de cómo ha transcurrido el 2010 a nivel profesional. Hemos conseguido descentralizar los contenidos -dirigidos hasta ahora sólo a Windows- y nos hemos adentrado en otras vías, otras plataformas…, pues al final todos sois iguales y merecéis la misma atención.

Hemos apostado fuerte por los videos y el resultado ha sido ¡BRUTAL!. Nuestro canal en YouTube ha conseguido más de 11.000 suscriptores en sólo un año, lo que nos deja satisfechos y muy contentos con el trabajo realizado, aunque seguiremos mejorando para ser los mejores.

Desde lo personal, nos gustaría dar las gracias a todos los lectores y usuarios de la web, pero en especial, a todo el equipo de moderadores y colaboradores, que siempre están ayudando a los demás con sus conocimientos, invirtiendo su tiempo y también ¡su paciencia, pues a veces hay que tenerla con algunos! XD.

Gracias a todos por hacer que crezcamos cada día y por hacer que esta web se haya colocado entre las mejores páginas de tecnología, informática y electrónica de consumo de habla hispana.

feliz 2011

No me ‘enrollo’ más porque me pongo a llorar, pero sólo queríamos deciros… ¡FELIZ AÑO 2011!

Leer más sobre: Navidad, Configurarequipos, Otros.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Cuidado… El LG G3 podría con todos
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Agosto 2019