Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS puede dañar si juegas más de media hora seguida

Angel Vilchez - 30/12/2010

Nintendo avisa de los perjudicial que puede ser jugar más de media hora a su Nintendo 3DS.



¿Qué?... La misma compañía que prepara el lanzamiento de Nintendo 3DS, la primera consola portátil que usa una pantalla 3D y sin gafas, acaba de poner en su web de Japón un aviso que expone que jugar a su consola más de media hora seguida puede dejarnos viscos o causar mareos y dolores de cabeza.



La verdad es que no es nada nuevo. Ya hace tiempo que varios expertos oftalmólogos lo vienen diciendo en televisión, entrevistas y otros medios, pero lo raro es que la misma empresa que vivirá del 3D durante un buen tiempo, lo diga.

Pero no es que se quieran tirar piedras sobre su propio tejado, sino que más bien es una obligación que tienen los fabricantes al lanzar productos con esta tecnología. No sólo avisa de que Nintendo 3DS puede ser perjudicial si juegas más de media hora seguida, sino que también dice que no es aconsejable dejarla en manos de niños menores de 6 años, edad en la que aún ´se están formando los músculos de los ojos.

Para estos casos, Nintendo propone desactivar la función 3D de Nintendo 3DS, una función que vendrá integrada en la consola. Os recuerdo que Nintendo 3DS llegará al mercado a principios de 2011 y no necesitará de gafas para poder disfrutar de la experiencia tridimensional.

¿Entonces? Si es malo estar más de media hora… ¿Qué hacemos con una televisión donde vemos películas de 2 horas?

Fuente
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024