Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de PC para Kinect

Angel Vilchez - 27/12/2010

Pronto podría aparecer el primer juego de PC para Kinect.



Kinect fue lanzado hace unas semanas como el controlador por detección de movimiento de Xbox 360. Un dispositivo que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, rompe con la forma de jugar hasta la fecha, eliminando por completo los controles físicos.



Pronto, varios desarrolladores consiguieron crear los driver de Kinect para PC y empezaron a crear pequeños programas y aplicaciones, dando así un nuevo uso al dispositivo de juego. Aunque Microsoft en un principio se mostró reacia a estos hack, pronto cambió de opinión al ver como Kinect comenzaba a venderse como moscas y coger popularidad por el potencial que ofrece.

Ahora, una empresa de videojuegos de Corea, llamada GamePrix, dice estar preparando el primer juego de PC para Kinect. En concreto hablamos de Divine Souls, un MMORPH al que la empresa quiere poner soporte para Kinect.

juegos kinect pc

Viendo cómo evolucionan los hack de Kinect y como son cada día más los desarrolladores que exploran sus posibilidades, no me extrañaría ver a Microsoft comercializando todo un catálogo de juegos de PC para Kinect, con la intención de no perder el control de su mercado.

En mi opinión, estaría bien que se abriese la arquitectura de Kinect para que la comunidad de usuarios pudiera experimentar con sus PCs, pero sigo pensando que si jugar a Kinect en un salón y una televisión ya requiere de espacio y unas condiciones optimas, hacerlo en un PC puede dejarnos insatisfechos.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Leer más sobre: Kinect, Kinect PC, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Kinect PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024