Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus 2X llegará a Europa en enero

Angel Vilchez - 23/12/2010

LG filtra una nota de prensa en la que fecha el lanzamiento del LG Optimus 2X para enero.



Así es amigos, cuando lo único que teníamos era una nota de prensa y un par de videos del LG Optimus 2X, resulta que se filtra una nota de LG en la que anuncia el lanzamiento de este pedazo de teléfono para el mes de enero.



Interesante es porque si no lo conocíais, os diré que es el primer teléfono con procesador de doble núcleo, gobernado por la plataforma Nvidia Tegra 2. ¿Qué mas os podemos contar? Pues parece ser que en un principio, el LG Optimus 2X llegará a Reino Unido y más tarde al resto del continente.

Además, el precio del LG Optimus 2X también ha sido revelado, aunque eso sí, no penséis en comprarlo libre. Concretamente, este teléfono Android llegará al mercado por 550 euros, aunque una vez pase por manos de las operadoras, recibirá su correspondiente subvención al contratar una tarifa de datos y otra de voz.



Os recuerdo que el LG Optimus 2X tiene salida HDMI para poder ver en la televisión los videos, los juegos y la interfaz del terminal.

Fuente
Leer más sobre: LG, LG Optimus, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: LG Optimus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024