Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS, precio y fecha el 19 de enero

Angel Vilchez - 21/12/2010

Nintendo invita a prensa para anunciar el precio y fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS.





¡Sí amigos! El proceso de comercialización de Nintendo 3DS está siendo lento en todos sus aspectos, pues si hace ya varios meses que la vimos por primera vez, aún seguimos sin conocer su precio y fecha de lanzamiento.

Pues esto va a acabar porque Nintendo está enviando invitaciones a prensa en las que anuncia que el 19 de enero tendrá lugar una presentación en Ámsterdam, donde todo parece indicar que se publicarán los detalles que faltan por conocer, como el precio de Nintendo 3DS, su fecha de lanzamiento o los primeros juegos que llegarán nada más salir la consola.

La verdad es que la expectación que está levantando Nintendo con su nueva consola es realmente alta. Ya no sólo por ser la primera consola portátil 3D, sino porque además, utiliza una tecnología que evita tener que usar unas gafas de visión especiales.

Con tanta demora… ¿Habrá caído el interés del consumidor por Nintendo 3DS? O peor aún, ¿estamos perdiendo el interés por estas consolas gracias a los Smartphone?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024