Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect vende 4 millones de unidades, gana a Wii y PlayStation Move

Angel Vilchez - 17/12/2010

Kinect triunfa y supera las previsiones de venta de Microsoft.



Microsoft ha superado las 4 millones de unidades vendidas de su nuevo control de movimientos, Kinect. En la semana del 11 de diciembre, las cifras de venta de las 3 plataformas de juego más populares han dado mucho que hablar, pues Wii está perdiendo fuelle ante Xbox 360 y PS3 no sólo cae en ventas de consolas sino que además, su control PlayStation Move no ha llegado a vender aún ni un millón de unidades.



Microsoft estaba segura de lo que iba a conseguir cuando hace un par de meses anunciaba que vendería más de 5 millones de unidades de Kinect, pues van más de cuatro y las expectativas son de llegar a 6 millones antes de finalizar 2010.

Yo creía que la compra de Kinect iba asociada a nuevos usuarios que migraban de otras consolas, pero curiosamente, sólo el 40% de las ventas han sido de packs, lo que sugiere que el 60% de los Kinect vendidos han sido adoptados por usuarios antiguos de Xbox 360.

ventas kinect

A estas alturas no creo que la experiencia de juego de Kinect sea la única razón para tal éxito, sino que el que se pueda hackear y utilizar su tecnología para otras aplicaciones de diferentes hábitos, ha disparado dichas ventas.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation Move, Kinect, Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024