Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa Tablet: Galaxy tab, HP Slate, iPad, Blackberry Playbook, Dell Streak

Angel Vilchez - 17/12/2010

Traemos una comparativa con los Tablet más populares del momento: Galaxy tab, HP Slate, iPad, Blackberry Playbook, Dell Streak.



Los Tablet han llegado al mercado para quedarse. No sabemos si con este formato y dimensiones pero de momento, es lo que tenemos. Sobre el papel, estos son los Tablet que destacan por encima de otras opciones, aunque no todos están disponibles para su compra todavía.

Con el fin de facilitar la elección o información sobre especificaciones técnicas y características, hemos elaborado una tabla comparativa con los 5 Tablet más populares. A modo de apunte, decir que la potencia de elementos de hardware no determina la calidad o buen funcionamiento de un dispositivo, sino que intervienen otros factores como el sistema operativo u optimización de las SDK influyen en un experiencia óptima.

comparativa tablet



BlackBerry PlayBook

RIM no podía dejar que sus adversarios – Apple, Google o Microsoft- llegasen a este mercado antes que ella. Por ello, la compañía lanzará su Tablet con BlackBerry OS en 2011. Las demostraciones vistas hasta ahora lo dejan en una muy buena situación.

blackberry playbook comparativa



Todo sobre BlackBerry PlayBook


Dell Streak

Dell fue una de las primeras compañías en lanzar su propuesta de Tablet. Dado su tamaño, el Dell Streak no debe de considerarse un Tablet como tal, sino más un Smartphone de grandes dimensiones, aunque los nuevos teléfonos ya casi llegan a estos tamaños de pantalla.



Todo sobre Dell Streak


HP Slate

Ahora sí, ahora no… Al final, HP ha lanzado su Tablet. Aunque en un principio parecía que iba a ser un dispositivo de consumo doméstico, finalmente y, dado que su precio es el mayor de todos (800 euros), HP lo ha publicitado como un Tablet empresarial, aunque no ofrezca más funciones o diferencias que el resto de Tablet.



Todo sobre HP Slate


iPad

Fue el primer Tablet en llegar al mercado y posee el record de ventas. Más de 7 millones de unidades vendidas y ganador de nuestro Top 10 de mejores gadget de 2010, el iPad de Apple goza de momento de poca competencia real, aunque ofrece menos conectividad (puertos) y limitaciones (falta de Flash) con respecto al resto de la lista.



Todo sobre el iPad


Samsung Galaxy Tab

Actualmente es el único competidor real del iPad. Samsung lanzó su Tablet a tiempo para retener huidas del mercado a la plataforma de IOS. Técnicamente es un Tablet más potente, aunque el sistema operativo (Android 2.2) no esté diseñado específicamente para estos dispositivos.



Todo sobre Samsung Galaxy Tab



¿Qué te parece la comparativa? Seguro que por las especificaciones técnicas ya te has decantado por un Tablet u otro. Como no todos los dispositivos están en el mercado no podemos publicar una postura u opinión subjetiva, pero ¿ A tí cual te resulta más atractivo?.
Leer más sobre: Comparativas, Tablet, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024