Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7 y Phone 8 en 2011 con HTML5 y Silverlight

Angel Vilchez - 16/12/2010

Microsoft podría actualizar Windows Phone a las versiones 7.5 7 8 en 2011 con mejoras como el soporte HTML5 y Silverlight.



windows phone 7 actualizaciones

Si pensabais que Android iba a ser la única plataforma móvil con actualizaciones frecuentes, quitaos esa idea de la cabeza porque Microsoft parece tomar una línea similar. Y es que según hemos podido conocer, 2 actualizaciones de Windows Phone 7 podrían llegar en 2011.

La primera será Windows Phone 7.5 con nombre en clave Mango. Esta actualización mejorará el rendimiento multitarea, agregaría una aplicación de descargas y más personalización para la interfaz de usuario.

Además, Windows Phone 7.5 permitiría ver videos HTML5 y animaciones en este estándar, como también contenidos bajo Silverlight, la plataforma sobre la que se desarrollan las aplicaciones de Windows Phone 7 y que, actualmente, no está activa.

No sólo se conoce ya el nombre de la actualización para los teléfonos con Windows Phone 7, sino que además otra actualización llegará para últimos de 2011. En concreto, la fuente afirma que en ese tiempo llegará Windows Phone 8 (con nombre en clave Apollo), aunque de esta versión no se conocen novedades.

Está bien que los sistemas operativos se actualicen frecuentemente para mejorar su experiencia y funciones, pero espero que no ocurra lo mismo que con Android, es decir, que cada modelo tiene instalada una versión del OS y son los operadores quienes deciden sobre su actualización.

Fuente
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, Windows Phone 7, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024