Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus 2X, teléfono Android con doble núcleo

Angel Vilchez - 16/12/2010

LG saca pecho con el LG Optimus 2X, primer teléfono con Android en incluir procesador de doble núcleo.






LG está atacando fuerte en el sector de los Smartphone tras haber intentado en varias ocasiones conseguir su propio nicho con terminales que incluían su plataforma. Aún ofreciendo un gran diseño en estos terminales, la apuesta de LG no parece haber calado mucho entre los consumidores, lo que le ha llevado a involucrarse en otras plataformas como Windows Phone 7 y Android, donde sí está sacando pecho.

lg optimus 2x

Y es que como caído del cielo, la compañía ha anunciado el nuevo LG Optimus 2X, el primer teléfono Android con procesador de doble núcleo que llega para colocarse en la cima de los tope gama.

El nuevo LG Optimus 2X no sólo destaca por utilizar un procesador de doble núcleo a 1 GHz, sino también por haber utilizado la plataforma Nvidia Tegra 2. ¿Qué significa esto? Básicamente podemos decir que la potencia y fluidez en gestión de contenidos multimedia en alta definición supera a todo lo visto hasta ahora.

Entre las características del LG Optimus 2X encontramos 8 GB de almacenamiento interno, extensibles a 32 GB mediante tarjetas MicroSD, 512 MB de memoria RAM y una batería de 1.500 mAh. Podemos pensar que la batería del LG Optimus 2X es insuficiente para tal potencia, pero Nvidia ha hecho bien su trabajo mejorando el consumo de sus chipset.

Donde el LG Optimus 2X sobresale sin lugar a dudas en el apartado multimedia. La pantalla de 4 pulgadas (sin tecnología especificada) será ideal para poder ver los videos en alta definición que grabamos con la cámara de 8 megapíxeles. ¿Que no estamos convencidos con el tamaño?, pues nada, conectamos un cable HDMI a la televisión y podremos disfrutar, no sólo de dichos videos sino también de la interfaz de Android.

Llegará al mercado con Android 2.2 Froyo y, aunque de momento no se sabe el precio del LG Optimus 2X, suponemos que se pondrá a la altura del Galaxy S, una vez acogidos a las subvenciones de la operadora que lo distribuya.

Fuente

Leer más sobre: Telefono con Android, LG, LG Optimus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024