Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Infinity Blade para Kinect ¡Así sí!

Angel Vilchez - 16/12/2010

Infinity Blade podría llegar a Xbox 360 y Kinect.



Recordáis Infinity Blade, pues si no lo conocéis os aconsejo que vayáis al link anterior porque si tenías dudas de la calidad gráfica de los juegos para móviles y Tablet, estas imágenes te aclararán.

infinity blade kinect

Pues como os decía, Infinity Blade sólo es accesible, de momento, desde un iPhone o un iPad, pues gracias al motor Unreal Engine 3, estos dos dispositivos nos van a dar más de una alegría en 2011. Según hemos podido saber, los desarrolladores de Infinity Blade podrían lanzar en breve una versión del juego para Kinect.

¡Como lo escucháis!, Infinity Blade para Kinect podría llegar en no mucho tiempo. Si los gráficos y diseño del juego os han cautivado en un iPhone o un iPad, imaginaos como puede ser la versión de Xbox 360, por no hablar de un juego de esta talla para Kinect (¿Quién quería juegos hardcore?).

Infinity Blade se ha convertido en el juego con más ventas en menos tiempo de la App Store, lo que da motivos a sus creadores a adaptar el título y llevarlo a una consola sobremesa, pues con los gráficos que tiene debería estar al menos en Xbox 360.

Fuente
Leer más sobre: Kinect, Infinity Blade, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Infinity Blade
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024