Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los 10 mejores gadgets del año según Time

Angel Vilchez - 14/12/2010

TIME revela su lista de mejores gadget de 2010 con el iPad como ganador.






La revista TIME acaba de publicar su Top 10 para gadgetmaniacos. Cada año, esta revista (de reconocida reputación) publica una lista con los 10 mejores dispositivos electrónicos de consumo, lo que a final de cuentas es publicidad y ventas para los afortunados en aparecer.

ipad mejor tablet time

Primer Puesto: ¿Imagináis cual es el mejor gadget de todos? Efectivamente el iPad de Apple se ha llevado el primer puesto del top TIME. Según la revista, la cantidad de unidades vendidas y más aún, el que miles de publicaciones estén adoptando el formato específico para el Tablet de Apple lo hace merecedor (según la revista).

separacion borde

Segundo Puesto: El subcampeón de la lista de mejores gadgets del año ha sido nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S, un Smartphone que ha demostrado estar por encima de la competencia, ofreciendo calidad, un buen rendimiento y un iPhone killer, pues gracias a él, el iPhone 4 no se ha llevado el cuarto puesto.



separacion borde

Tercer Puesto: Hemos pasado de los Tablet a los Smartphone, y ahora, seguimos en dispositivos portátiles porque el tercer puesto se lo lleva el MacBook Air de 11 pulgadas, un netbook que ha demostrado que en un cuerpo tan pequeño se puede meter la potencia de un portátil, por no hablar de lo extremadamente bello que resulta, aunque también caro.



separacion borde

Cuarto Puesto: Llevamos algún tiempo sin hablar de él, pero el Logitech Revue se alza como uno de los mejores dispositivos del año. Nacido para llevar la experiencia web a la televisión del salón (gracias a Google TV), el Revue obtiene un puesto que, a falta de poder probarlo, se lo hubiese dado a otros gadget que veremos ahora.



separacion borde

Quinto Puesto: En esta ocasión, Google vuelve a estar presente y otro teléfono (Smartphone) con Android se sitúa entre los 5 mejores. Hablamos del Nexus One, un teléfono que cambió el concepto de los terminales móviles hace un año, marcando una línea de producción para el resto de fabricantes.



separacion borde

Sexto Puesto: Otra vez, Apple vuelve a aparecer en esta lista (no será la última) con su iPhone 4. Las casi 2 millones de unidades vendidas en tan sólo 3 días y la perfección de su diseño han llevado al último iPhone a estar también en esta lista, a pesar de las polémicas con la cobertura.



separacion borde

Séptimo Puesto: Lo he dicho antes: “no será la última”. Y es que en séptimo lugar se encuentra el Apple TV, un dispositivo que, desde mi punto de vista, ni siquiera debía de haber aparecido en esta lista, pues aunque es pequeño y jugoso, creo que no ha aportado gran cosa al panorama tecnológico.



separacion borde

Octavo Puesto: Otro de los dispositivos que no me encajan mucho en la lista de mejores gadget del año es el Toshiba Libretto. Personalmente, creo que este netbook con doble pantalla táctil es un concepto que podría llegar a ser algo en versiones mejoradas como el Acer ICONIA, pero la verdad, el dispositivo es torpe, carente de fluidez y…

toshiba libretto w100

separacion borde

Noveno Puesto: Esta lista tenía que haber empezado casi por aquí, pues dejar a Kinect en noveno lugar ha sido, desde mi punto de vista, uno de los mayores errores de TIME. Ya no sólo porque Kinect ha cambiado el concepto de juego, sino porque su tecnología está haciendo crecer el desarrollo de aplicaciones robóticas e incubando las futuras interfaces del mañana.



separacion borde

Décimo Puesto: En el último lugar de esta lista de los mejores gadget del año, TIME ha colocado a un lector de ebook. Hablamos del Nook Color, un dispositivo que puede haber sido introducido aquí por ser el primero que introduce una pantalla de color.

nook color

separacion borde

Personalmente, coincido con la mayoría de los gadget incluidos en la lista, pero quizás hubiese cambiado las posiciones de algunos de ellos como Kinect (entre 3er y 4to puesto) o el Apple TV, a quien me hubiese llevado al número 10.

¿Y vosotros, estáis de acuerdo con el TOP? ¿Qué dejaríais fuera y que pensáis que debería estar y no está?

Fuente

Leer más sobre: Gadget, Comparativas, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: Comparativas
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024