Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mass Effect 3 para Xbox 360, PC y PS3 en 2011

Angel Vilchez - 13/12/2010

Se desvela el tráiler de Mass Effect 3 en los VGA 2010.



mass effect 3

Estoy realmente emocionado de saber que ya queda menos para poder echar el guante a Mass Effect 3, la última entrega que completa mi trilogia preferida. Mass Effect 2 ha estado bastante tiempo en el mercado sin recibir nuevas entregas, pero tras el anuncio de la Game Video Awards, ya queda menos.

Bueno, pues ya que es oficial, os diré a todos los seguidores de la saga que la fecha de lanzamiento de Mass Effect 3 está prevista para vacaciones de 2011. Durante los premios, se pudo ver un tráiler de Mass Effect 3. Todo lleno de imágenes cinemáticas y sin gameplay, pero la historia y el entorno en el que transcurre la historia es bastante alentador.

mass effect 3 pc xbox ps3

La Tierra se está quemando. Una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la destrucción de la raza humana. El comandante Shepard, marine de la Alianza de civilizaciones, es la única esperanza para salvar a la humanidad, quien deberá de reunir a las distintas civilizaciones de la galaxia para lanzar un último ataque y recuperar el planeta.



Mass Effect 3 llegará a Xbox 360, PC y PS3, lo que supone una gran noticia para los amantes de una de las mejores sagas de todos los tiempos.
Leer más sobre: Juegos, Mass Effect, Trailers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mass Effect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024