Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa Nexus S y iPhone 4

Angel Vilchez - 11/12/2010

Comparativa entre el Google Nexus y el iPhone 4 de Apple.



Hace unos días, Google mostraba al mundo su nuevo teléfono Nexus S, fabricado por Samsung y engendrado para marcar una nueva línea de teléfonos con Android, pues será el primero en incluir Android 2.3 Gingerbread.

nexus google iphone 4

Como actualmente los dos sistemas operativos para móviles más usados en el mundo son IOS y Android, hoy os traemos una comparativa entre iPhone 4 y Nexus S, supuestamente los mejores teléfonos del mundo.

No hemos probado el Nexus S, por lo que no entraremos a evaluar el rendimiento en ningún momento. Tan sólo, compararemos los componentes internos para ver qué tal ha avanzado la tecnología móvil en un año, es decir, desde que el iPhone 4 fue lanzado al mercado.

iphone 4 nexus s comparativa


Como podemos ver en la comparativa del iPhone 4 y Nexus S, la tecnología empleada en los componentes no varía mucho de un teléfono a otro. Esto sería lógico si ambos terminales hubiesen sido fabricados al mismo tiempo, pero ya ha pasado casi un año desde que Apple lanzó al mercado su iPhone 4 y esperábamos ver un cambio o evolución mucho más radical por parte de Google.

Cuando la compañía lanzó su Nexus One, sí que existió un cambio notable sobre el resto de teléfonos del momento, pero con el Nexus S, las diferencias y mejoras no son todo lo marcadas que nos hubiese gustado.

Como decía, esta comparativa se refiere solamente al hardware y especificaciones internas. A falta de probar el Nexus S y ver su rendimiento y potencia, el resultado de la comparativa está bastante ajustado. ¿No creéis?

Leer más sobre: Samsung Nexus S, Comparativas, iPhone 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Comparativas
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024