Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Nexus S y características

Angel Vilchez - 07/12/2010

Samsung hace el Samsung Nexus y sus características.



La filtración llevada a cabo hace unos días sobre el Samsung Nexus S se hace realidad con un anuncio oficial, fotos, videos y características al completo. El Samsung Nexus S ha sido muy esperado por 2 motivos: Hardware de nueva generación y Android 2.3 Gingerbread (anunciado conjuntamente).

samsung nexus s pantalla

En el primero de los casos, es decir, en las características del Samsung Nexus S, es posible que las expectativas fueran mayores de lo que realmente ofrece, pues se esperaba un procesador de doble núcleo y seguimos contando con un Cortex A8 a 1 GHz.

¿Qué encontramos en el resto de especificaciones? Lo primero a destacar en el Samsung Nexus S es su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas. Esta pantalla recibe una pequeña curva que mejora la visión en diferentes situaciones.

nexus s

En su interior, el Nexus S incluye una cámara de 5 megapíxeles con Flash, cámara para videollamadas, varios sensores, Bluetooth 2.0 y 16 GB de memoria interna. Una de las novedades en el Samsung Nexus S es la incorporación del sistema de pagos a través del móvil, NFC (Near Field Communication), que dará un gran paso en 2011.

En cuanto a conectividad, el Samsung Nexus S ofrece soporte para redes tribanda HSPA, HSDPA, aunque deja fuera la conectividad Bluetooth 3.0, algo raro si tenemos en cuenta que ya se incluye en diferentes dispositivos desde hace algunas semanas.



El precio del Samsung Nexus S es, según hemos podido conocer, de unos 500 dólares libre, aunque como ocurre con otros teléfonos, al asociarlo con una operadora se reducirá en gran medida.

En España se habla de Vodafone como la operadora que ofertará el Nexus S en exclusiva.


Leer más sobre: Samsung, Samsung Nexus S, Google Nexus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Nexus S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024