Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android alcanza casi la cuota de mercado del iPhone en EEUU

Angel Vilchez - 05/12/2010

RIM pierde fuerza en EEUU, Apple se mantiene y Android sube como la seda.



android logo

Según un estudio realizado por la consultora ComScore, la tendencia en el uso de smartphones o teléfonos inteligentes está cambiando bastante en EEUU. Hasta ahora, RIM lideraba el ranking por una mayoría absoluta, pero el crecimiento de uso de iPhone y la rápida adaptación de teléfonos Android, están cambiando, como decía, los rankings.

comparativa android iphone blackberry

Y es que el estudio que se ha efectuado por parte de ComScore nos muestra una comparativa entre de Julio y Octubre de 2010, donde se concluye el porcentaje de mercado que tiene cada plataforma en EEUU.

De esta forma, vemos como RIM pierde más de 3 puntos de mercado y Apple sube apenas un punto. Por su parte, la gran sorpresa la da Android, quien en el mismo periodo de tiempo ha crecido más de 6 puntos, robando parte de cuota a la plataforma de Microsoft (quien pierde 2 puntos) y Palm, que también rebaja su presencia en el sector.

De estos datos, se extrae que Android es la plataforma para móviles con mayor proyección, aunque la lucha con superar al iPhone sigue siendo dura. RIM sigue liderando con Blackberry en el País, pero si no paran estos descensos podría perder su liderazgo en apenas un año.

Fuente
Leer más sobre: Android, Comparativas, IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Comparativas
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024