Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización del Samsung Galaxy S a Android 2.2

Angel Vilchez - 30/11/2010

Vodafone comienza a actualizar el Samsung Galaxy S a Android 2.2.



samsung galaxy s froyo

Parece que los poseedores del teléfono insignia de Samsung van a tener la suerte (al fin) de poder actualizar a Froyo. Dicho de otra forma, el Samsung Galaxy S se podrá actualizar a Android 2.2 en tan sólo unos días.

No saltéis de alegría aún, porque no todos podrán hacerlo al mismo tiempo, pues según la compañía, los primeros Galaxy S en poder actualizarse serán aquellos que estén asociados a Vodafone. El resto de operadores como Movistar y Orange, recibirán su actualización en unas semanas.

samsung kies

Para poder actualizar a Android 2.2, los propietarios del Samsung Galaxy S deberán usar Samsung Kies, un programa de gestión de contenidos para dispositivos Samsung. Con esta revisión, el Samsung Galaxy S adoptará las nuevas funciones que ya os comentamos hace algún tiempo, incluidas en Android 2.2.
Leer más sobre: Android 2.2, Samsung Galaxy S, Samsung Kies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024