Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad 2 con USB, 2 cámaras y Facetime

Angel Vilchez - 27/11/2010

El iPad 2 podría llegar con un puerto USB, Retina Display, 2 cámaras y Facetime.



En este año, Apple ha conseguido atraer a su imperio a millones de personas que jamás habían utilizado su plataforma, gracias a dispositivos como el iPhone y el iPad. Su Tablet ya ha vendido millones de unidades, a pesar de ser un producto que, desde mi punto de vista, sigue teniendo algunas carencias sobre funcionalidades básicas, como un simple puerto USB o salida HDMI.

usb ipad

¡Siii! Sé que existen accesorios para iPad que nos permiten pasar fotografías al iPad o ver videos en la TV, pero esas utilidades debían de haber estado integradas en el dispositivo y no que cada función nueva cuesta un dinerito.

En cuanto a la reproducción de flash, entiendo en parte la postura de Apple… Ellos no quieren que la usabilidad y buen rendimiento del iPad baje por incluir plugins que cargan demasiado el procesador, pero no se puede evitar el acordarse de ellos cuando queremos entrar a ver un video y encontrar un hueco en blanco.

El iPad, desde mi experiencia, es un dispositivo casi perfecto. Y si digo casi es porque, como decía, tiene algunas carencias. Carencias que Apple podría resolver con el iPad 2, la nueva versión de Tablet que tanto hemos oído y que podría llegar a primeros de 2011, volviendo a situarse en el trono del mercado.

Aunque de momento no hay confirmación oficial, son muchos los medios estadounidenses que hablan sobre la incorporación de un puerto USB, 2 cámaras, pantalla Retina Display y Facetime. De ser así, el iPad 2 ya no tendría que agachar la cabeza ante los nuevos Tablet, que incluyen de serie la máxima conectividad.
Leer más sobre: Accesorios iPad, iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024