Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Stealth V con Android 2.2 y pantalla 4.3 pulgadas ¡Wuau!

Angel Vilchez - 26/11/2010

Se filtra el Samsung Stealth V, un teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas y Android 2.2.



samsung stealth v

¿Qué diferencia hoy en día a un buen Smartphone de un Tablet? Hasta ahora podíamos decir (con la boca llena) que el tamaño de su pantalla, pero con Tablet cada vez más pequeños (Samsung Galaxy Tab 7 pulgadas) y teléfonos que sobrepasan las 4 pulgadas, esa línea se hace más difusa por segundos.

Y es que se acaba de filtrar un nuevo teléfono de Samsung que, a simple vista, ya capta mi interés por 2 motivos: su pantalla y sistema operativo. En el primero de los casos, el Samsung Stealth V llegará al mercado con nada más y nada menos que 4.3 pulgadas, utilizando la tecnología AMOLED.

Si a este pequeño detalle (ironía) le añadimos Android 2.2 (Froyo) y el resto de características que hemos podido extraer de la filtración del Samsung Stealth V, como son su conectividad DLNA (¿Streaming de video?), cámara de 8 megapíxeles, etc., pues la verdad es que uno se puede parar a pensar y decir… ¡Galaxy S, te ha salido un hermano mayor!

De momento, estos son los datos que se tienen de este Samsung Stealth V. El Mobile World Congress está cerca y pronto podremos ver los modelos que referenciarán el mercado de 2011, así que esperamos tener más detalles y alguna fotografía que nos deleite.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung, Android 2.2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024