Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds salta de los móviles a PS3, Wii y Xbox 360

Angel Vilchez - 25/11/2010

Rovio lanzará Angry Birds en PS3, Xbox 360 y Wii.



El último año ha dejado ver que el mercado de los juegos para móviles tiene un gran futuro. Millones de títulos para iPhone, Android o Nokia se descargan a diario, consiguiendo tasas mayores que la mayoría de juegos para consola o PC.

angry birds

El estudio de desarrollo de juegos para móviles Rovio, ha conseguido que su juego estrella: Angry Birds, tenga un total de 36 millones de descargas. Este juego, en el que el jugador lanza pajaritos contra cerdos que han robado sus huevos, salió se lanzó en primer lugar para la App Store, pero debido a su éxito, pronto se desarrollarían versiones para Android y Symbian.

Ahora, el consejero delegado de Rovio ha anunciado que pronto veremos Angry Birds en PS3, Xbox 360 y Wii, un paso que rompe con todos los tópicos, pues lo normal es que sea al contrario.



Personalmente, creo que Angry Birds y otros juegos similares tienen su encanto en dispositivos pequeños como iPhone, teléfonos Android…, pero ¿llevarlo a consolas de tan alto nivel?

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos Android, Juegos para Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024