Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Botón de bloquear giro de pantalla no funciona en iPad tras actualización de IOS 4.2?

Angel Vilchez - 23/11/2010

Apple hace que el botón de bloquear la pantalla deje de funcionar para que pase a mutear el sonido en IOS 4.2.



bloqueo pantalla ipad

Ayer tarde se hizo pública la nueva versión IOS 4.2 para iPad, iPod Touch e iPhone. Esta actualización trae consigo nueva funciones y mejoras con respecto a la anterior versión, pero algo curioso es el cambio de funcionalidad que Apple le ha dado al botón de bloquear pantalla en el iPad.

Y es que tras actualizar el iPad a IOS 4.2 he visto como el botón de bloquear la pantalla no funciona para dicha acción, pasando a ser una especie de mute de sonido que complementa 100% al control de volumen progresivo.

¿Acaso la función de bloquear el giro de pantalla no era útil? En mi caso he de decir que si lo era, pues cada vez que cambiaba de postura en el sillón veía como la pantalla del iPad empezaba a girar en todas direcciones, causando un mareo considerable.

Ahora, parece que Apple le ha visto más utilidad a la función de silenciar sonido en este botón y, con IOS 4.2, dicha función ha sido cambiada por completo. ¿Prefieres el botón para mutear el sonido o para bloquear la pantalla?
Leer más sobre: iPad, IOS 4.2, Actualizaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: IOS 4.2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024