Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab vende mucho a pesar del precio

Angel Vilchez - 23/11/2010

Samsung vende 600.000 Galaxy Tab en sólo un mes.



Tan sólo lleva 1 mes en el mercado pero ya ha conquistado los corazones de 600.000 personas a nivel mundial. Samsung preveía 1 millón de Tablet vendidos para antes de acabar el año y, por el camino que va, el Samsung Galaxy Tab cumplirá con sus objetivos sin mayor problema.



Y es que la compañía arriesgaba mucho al colocar un precio superior al del iPad. Si algo ha salvado de un fracaso al Samsung Galaxy Tab, es que se puede comprar con un operador, de modo que el coste se reduce de 699 euros a 150 ó 200 euro a lo sumo.

Desde mi punto de vista, el concepto que aporta el Samsung Galaxy Tab es distinto al del iPad. Las propias dimensiones del Tablet lo confirman, pues aunque quizás es algo pequeño para utilizarlo como PC en casa, su portabilidad está bastante más optimizada que el iPad, un Tablet que precisamente se usa para lo primero.



Como vemos, la demanda actual de Tablet es alta. Quizás no se hayan vendido más Tablet por la sencilla razón de que se espera la llegada de varios modelos nuevos como BlackBerry PlayBook, LG E-Note, etc., o quizás porque Android 3.0 está al caer y los consumidores prefieren esperar a nuevas versiones.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Tab, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024