Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG E-Note H1000B, un Tablet con Windows 7

Angel Vilchez - 22/11/2010

LG lanza su Tablet E-Note H1000B con Windows en Corea.



Hace unos meses que se rumoreaba la entrada de LG en el sector de los Tablet. Al igual que otras compañías, LG está tardando mucho en comercializar su propuesta para este tipo de dispositivos, lo que sugiere que, o bien tienen miedo del fracaso ante el iPad o aún no han conseguido conseguir unos resultados similares para competir con su precio.

lg e note h1000b

Ahora, en Corea aparece el LG E-Note H1000B, un Tablet que aparentemente cambia del diseño que ya hemos visto en otros desarrollos, pero que cuenta con unas características internas nada sorprendentes, si tenemos en cuenta las nuevas opciones de hardware que se han presentado durante los últimos meses.

Así, el LG E-Note H1000B cuenta con una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Z530 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco SSD de 16 GB, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, Wifi b/g/n, Bluetooth 3.0 y una batería de 4 celdas.

tablet lg e note windows 7

Son buenos elementos internos, pero en este Tablet no encontramos potencia extra con respecto al iPad, el cual ya lleva casi un año en el mercado. Si que ofrece algunos puntos como los puertos USB o el lector de tarjetas, pero nada que destaca especialmente.

En este caso, LG deja de lado a Android para apostar por Windows 7, un sistema al que muy pronto podremos echar el guante para ver su rendimiento y usabilidad en este tipo de dispositivos.

De momento, el precio del LG E-Note H1000B y disponibilidad en España es una incógnita.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 7, LG E-Note, Tablet LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Ver más sobre: LG E-Note
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024