Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dirt 3, primer video gameplay para Xbox, PC y PS3

Angel Vilchez - 19/11/2010

Dirt 3 muestra su primer video con imágenes gameplay.



Codemaster vuelve a la carga con una nueva entrega de la saga Colin McRae. Esta vez, la experiencia ante el volante es más reales que nunca, pues si Dirt 3 destaca en algo es en el realismo de su motor de físicas y efectos ambientales.

dirt 3 xbox pc ps3

Dirt 3 llega con un excelente trabajo a todos los niveles, incluyendo el asesoramiento del piloto Ken Block, sucesor de McRae en Subaru, quien falleció justo antes del primer Colin McRae Dirt. Aún así, Codemaster ha sabido explotar la franquicia y avanzar en lo que a técnicas de simulación se refiere, por no hablar del carácter impulsivo que el juego ofrece.

En este video podemos ver algunas escenas del gameplay de Dirt 3, además de secuencias del desarrollo del nuevo Colin McRae y entrevistas a sus creadores. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, porque la verdad es que Dirt 3 promete.

Os recuerdo que Dirt 3 se podrá jugar en Xbox 360, PC y PS3, aunque también hay previstas unas versiones para Wii, PSP y DS.

Leer más sobre: Colin McRae, Dirt 3, Juegos Coches.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dirt 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024