Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gears of War para Kinect

Angel Vilchez - 17/11/2010

Microsoft anunciará un Gears of War para Kinect muy pronto.



¿Quién ha dicho que Kinect es solo para juegos casuales? Pues la verdad es que a día de hoy tiene razón, pero pronto podría cambiar la percepción que tenemos de los juegos para Kinect.

gears of war kinect juego

Y es que al parecer, Kinect comenzará a recibir juegos de la talla de Gears of War el año que viene, los cuales serán anunciados en el Video Game Awards, un evento que premia a los mejores juegos del año y, donde por supuesto, Microsoft estará presente.

Lo curioso del asunto es que, a pesar de que en 2011 llegará Gears of War 3, la versión prevista no tendrá soporte para Kinect, así que la pregunta es si llegará un nuevo Gears of War o solamente lanzarán un parche para que el juego sea compatible con el control de juego por movimiento.

gears of war 3 kinect

La verdad es que me alegro de que Microsoft haya decidido fomentar el desarrollo de juegos Hard Core para Kinect, pues las quejas recibidas por usuarios de siempre no dejaban a la compañía en buena posición.

¿Os imagináis como podría ser un Call of Duty para Kinect?
Leer más sobre: Kinect, Gears of War, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gears of War
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024