Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect vende 1 millón de unidades en 10 días

Angel Vilchez - 16/11/2010

Microsoft vende en 10 días más de un millón de unidades de Kinect.



Cuando una empresa pública cifras de ventas de cualquier producto lanzado significa que dicho producto ha sido todo un éxito. Sin embargo, aquellos que no se pronuncian sobre este tema, lo que hacen es obviar que la campaña ha sido todo un fracaso.



En Microsoft tenemos los dos ejemplos. Mientras que seguimos sin conocer el impacto de mercado de Windows Phone 7 (más bien escaso), ya tenemos la primera nota de prensa de Kinect. Tan sólo 10 días después de su puesta en el mercado, el control de movimiento par Xbox 360 ya ha vendido 1 millón de unidades.

Microsoft dijo hace unos meses que Kinect vendería 5 millones de unidades antes de finalizar 2010 y, la verdad, es que viendo el ritmo que llevan no me extrañaría ver unas cifras incluso mayores.

PlayStation Move, sin embargo, no ha sido todo lo exitoso que esperaba Sony, pues el único dato que conocemos es que la compañía envió desde sus fábricas 3 millones de unidades, pero la cantidad de Move vendidos no se conoce aún. ¿Por qué será?

Sea lo que sea, está claro que Kinect ha sido una de las mejores innovaciones de Microsoft, convirtiéndose sin duda, en el Wii Killer.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Kinect, Kinect, Kinect Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Nokia X con Android arrasa con más de 1 millón de reservas en china
El precio del Motorola Moto G bajará en unos días a 100 dólares
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024