Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia X7 y Xperia X7 Mini con Windows Phone 7

Angel Vilchez - 16/11/2010

Se filtran imágenes y características de los nuevos Windows Phone 7, Sony Ericsson Xperia 7 y Xperia X7 Mini.



Sony Ericsson Xperia X7 y Sony Ericsson Xperia X7 Mini. Esos son los dos teléfonos con Windows Phone 7 que la empresa presentará en breve y que hemos podido conocer, gracias a la filtración de una fotografía que desvela su llegada al mercado en el primer trimestre de 2011.

sony ericsson xperia x7

Y es que a pesar de que Windows Phone 7 aún no ha conseguido vender todo lo necesario para competir directamente con otras plataformas como Android o IOS, la compañía ha decidido apostar esta vez por el OS de Microsoft y dejar, de momento, el desarrollo de teléfonos Android, pues recordemos que el modelo Xperia X10 integra el OS de Google.

En la imagen filtrada, podemos ver perfectamente las características del Sony Ericsson Xperia X7. Entre ellas, llaman la atención varios elementos tales como su enorme pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles, un procesador Qualcomm MSM8260 a 1.2 GHz, su cámara de 8.1 megapíxeles con grabación de video HD a 720p y la salida HDMI con sistema de sonido Dolby Digital Plus.

xperia x7 mini sony ericsson

Como veis, las especificaciones del Sony Ericsson Xperia X7 superan a la actual gama de Smartphone del mercado. Por su parte, el Sony Ericsson Xperia X7 Mini llega con unas características más humildes, pues en esta ocasión encontramos una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador a 1 GHz y una cámara que sí supera a su hermano mayor, pues hablamos de 10.1 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.

Tanto las características del Xperia X7 como las del Xperia X7 Mini podrían variar en los terminales finales con respecto a estas filtraciones, pero la verdad es que preferimos que no lo hagan y lancen estos interesantes Windows Phone 7.

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson X7 Mini, Sony Ericsson X7, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Sony Ericsson X7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024