Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el Toshiba Folio 100

Angel Vilchez - 15/11/2010

Varias tiendas del Reino Unido dejan de vender el Toshiba Folio 100 por diversos problemas.



Hace unos días se lañaba un nuevo Tablet al mercado: Toshiba Folio 100. Aunque a primera vista parecía que este Tablet Android podía conformar un gran volumen de compradores, parece que la respuesta de éstos ha sido más bien la contraría, pues no sólo se están devolviendo un gran número de unidades vendidas, sino que algunas cadenas de tiendas del Reino Unido han congelado su venta.



¿Por qué paran de venderlo y muchos de aquellos que lo han comprado, lo devuelven? Según PC World, el Toshiba Folio 100 presenta algunos problemas de pantalla, además de quedarse pillado al realizar ciertas acciones o carecer de soporte para Flash y zoom táctil en el navegador.

Por otro lado, muchos usuarios se han quejado de la falta de aplicaciones para el Folio 100, pues como ya hemos comentado en otras ocasiones, la adaptación de las apps para teléfonos está siendo lenta. Toshiba lanzó su propia tienda, llamada Toshiba Place Market, la cual apenas ofrece 1000 aplicaciones.



En España, aún no se ha escuchado nada al respecto, aunque también podríamos deducir que apenas se han vendido unidades. La empresa aún no se ha pronunciado con respecto a los problemas del Toshiba Folio 100, pero estaremos pendientes de cualquier novedad.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Toshiba, Toshiba Folio 100, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
¿Son aceptables los problemas en el lanzamiento de PS4?
Ver más sobre: Toshiba Folio 100
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024