Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry PlayBook por un precio de 370 euros

Angel Vilchez - 11/11/2010

El precio de BlackBerry PlayBook podría ser de 370 euros, más barato que el iPad.



Ya sabemos que hay prevista una lista de Tablet de todos los tamaños y sistemas operativos para 2011. El iPad de Apple sigue siendo el líder indiscutible del sector, pero se acercan modelos que podrían plantar cara al dispositivo IOS como Samsung Galaxy Tab o el anunciado BlackBerry PlayBook.



Sobre este último, hemos conocido muchas de sus características y, además, hemos podido ver su funcionamiento en video, pero lo que hasta ahora ha venido siendo una incógnita ha sido el precio de BlackBerry PlayBook.

El concepto de este Tablet y lo visto hasta ahora es realmente motivador, pues no sólo introduce más opciones de conectividad y un hardware superior al iPad, sino que al igual que el Galaxy Tab de Samsung, da soporte a Flash e incluye cámara para fotos y videollamadas.

Según hemos podido conocer, el precio del BlackBerry PlayBook podría ser inferior a la línea fijada (muy ajustada) por Apple y su iPad, ya que estaríamos hablando de unos 370 euros para el modelo de 16 GB.



Apple ajustó el precio del iPad tanto, que resulta muy difícil para los fabricantes ofrecer el mismo hardware por menos dinero, pero las expectativas nos llevan a que RIM podría haberlo conseguido, rompiendo así con la estrategia de la manzana en este terreno.

¡Gracias Arturo!
Leer más sobre: Blackberry, Blackberry Playbook, Blackberry OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Blackberry Playbook
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024