Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii perdería usuarios a favor de Kinect y PlayStation Move

Angel Vilchez - 09/11/2010

Los datos apuntan que usuarios de Wii se decantan por comprar Kinect y PlayStation Move.



A un día del lanzamiento de Kinect en España y con PlayStation Move desde hace unas semanas, Nintendo podría estar sufriendo un duro golpe en lo que a intención de compra de su consola Wii se refiere.

sony move wii

Y es que según afirma la consultora GamePlan Insights, la llegada de PlayStation Move y Kinect al mercado de juegos casuales, basados en la detección de movimiento, podría hacer perder millones de usuarios de la consola Wii para migrar a Xbox 360 y PS3.

La lógica acompaña esta vez a las previsiones, pues debemos tener en cuenta que, hasta ahora, la única consola que ofrecía este sistema de juego era Wii. Sin embargo, no podemos obviar que la calidad técnica de Xbox 360 y PS3, sumada a la nueva y más evolucionada experiencia de juego que ofrecen Kinect y PlayStation Move, son motivos suficientes para que el comprador se decante por estas opciones antes que por Nintendo Wii.



Mañana saldrá al mercado Kinect, un dispositivo de juego para Xbox 360 que no sólo permite jugar a títulos basados en la detección de movimiento, sino que además elimina por completo los controles físicos y mandos, dejando como control a nuestro cuerpo.
Leer más sobre: Kinect, Wii, PlayStation Move.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024