Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Testra, consulta tus multas de tráfico pendientes

Angel Vilchez - 07/11/2010

Tráfico lanza Testra, una plataforma online para consultar las multas pendientes.



multas pagar

Si hasta ahora tenías problemas para saber si te habían multado porque no te había llegado una notificación de Tráfico, la cosa está a punto de cambiar con la plataforma de multas Testra.

Y es que la DGT dejará de publicar las multas pendientes en los boletines provinciales para colocarlas en la red. Gracias a las tecnologías de la información, ahora el ciudadano podrá consultar si tiene multas pendientes en Testra.

De momento, las multas que recogerá Testra y que podremos consultar, con tan sólo insertar el DNI, serán las impuestas por la Guardia Civil, aunque pronto se unirán a la plataforma los ayuntamientos, con el objetivo de que el ciudadano pueda conocer sus deudas con las administraciones de tráfico a nivel nacional y local.

Además, junto a Testra se lanzará DEV, un sistema obligatorio para empresas y voluntario para privados, que tras registro previo de mail y nº de teléfono, enviará una notificación cada vez que se registre una multa a su titular.

Con esta iniciativa, la DGT espera reducir el número de embargos en cuenta, a titulares que no eran conscientes de una multa impagada.

Fuente
Leer más sobre: Leyes, Testra, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
IOS ya supera en tráfico web a Linux
Ver más sobre: Testra
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024