Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola FlipOut con Movistar

Angel Vilchez - 05/11/2010

Movistar introduce en su catálogo al nuevo Motorola FlipOut con Android 2.1.



flipout motorola

Si esta mañana os mostrábamos el irrompible Motorola Defy, ahora os traemos una noticia que gustará a los amantes de lo original y a los jóvenes que chatean mucho. Y es que por fin se encuentra disponible en España el Motorola FlipOut, un teléfono con un aspecto diferente.

Y es que el diseño del Motorola FlipOut es totalmente novedoso. Hablamos de un modelo cuadrado con una pantalla que se abre al deslizarla sobre uno de sus ejes para dejar a la vista un teclado QWERTY físico.

A nivel de potencia y características, el Motorola FlipOut se considera un modelo de gama media, ya que cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, Wifi, GPS y cámara de 3 megapíxeles. Su fuerte, sin embargo, reside en lo cómodo de llevar y su diseño orientado a jóvenes.

El Motorola FlipOut cuenta con Android 2.1 en su interior, aunque como ya es tradicional, la interfaz Motoblur le da un toque distinto al resto de Android del mercado. Movistar será quien lo ofrezca en su catálogo, con precios y tarifas que de momento desconocemos.
Leer más sobre: Motorola, Motorola Flipout, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Flipout
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024