Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un teléfono móvil con pantalla 3D ¿es necesario?

Angel Vilchez - 05/11/2010

Sharp Galapagos 005SH, un teléfono móvil con pantalla 3D sin gafas.



Si amigos… Y es que cuando a algunos les da por algo es imposible hacerles ver que se están equivocando. Y es que Sharp ha anunciado que este mismo año lanzará un teléfono móvil con pantalla 3D, en el cual por cierto no hará falta utilizar gafas.

telefono 3d sharp

Vale que en el cine ofrezcan un valor añadido a la gran calidad de imagen que ofrecen las pantallas. Vale que en casa intenten hacernos creer que la experiencia total se obtiene con una televisión 3D, pero que un móvil sea 3D?

Visto lo visto… Y es que al parecer la empresa lanzará dos modelos del Sharp Galapagos. El modelo Sharp 005SH contará con pantalla táctil 3D y grabación de video en alta definición. Ambos contarán con Android 2,2, un procesador a 1 GHz, cámara de 9.6 megapíxeles y 3 películas 3D incluidas: Resident Evil, Mega Man y Ghost´n Goblin.

El teléfono 3D de Sharp llegará a Japón primero, en 2011, y más tarde aterrizará en Europa, donde ya habremos podio comprobar lo útil que resulta una pantalla 3D tan pequeña.
Leer más sobre: Movil 3D, Sharp Galapagos, Telefono 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Sharp Galapagos
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024