Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Defy, un Android de Vodafone que lo aguanta todo

Angel Vilchez - 05/11/2010

Motorola y Vodafone lanzan el Motorola Defy, un teléfono móvil Android a prueba de golpes.



Salimos de marcha los fines de semana, vamos a la playa, trabajamos en obras con mucha suciedad y objetos punzantes, nuestros hijos lo tiran todo… Son situaciones en las que siempre hay un víctima: el móvil. Para esas personas que constantemente están cambiando de móvil porque acaba en el suelo, mojado o lleno de tierra, Motorola y Vodafone han presentado el Motorola Defy, un teléfono Android que lo soporta todo.

motorola defy

Y es que a simple vista, el Motorola Defy es un teléfono Android convencional. Cuenta con un diseño típico de la compañía, pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas (fabricada con Gorilla Glass), resolución de 480 x 854 píxeles, procesador Texas Instruments a 800 MHz, 512 MB de RAM, 2 GB de memoria interna…

En definitiva, si no fuera porque el Defy es un teléfono sumergible y anti golpes, diríamos que es un terminal más. Como vemos en el video, este Defy soporta salpicaduras de agua, polvo, caídas, golpes…

motorola defy vodafone android

Dejando a un lado la función anti-desastre, el Motorola Defy goza en su interior de Android 2.1, aunque por encima de éste están MotoBlur y una capa de Vodafone 360, por lo que el contacto y las actualizaciones sociales no os van a faltar.



El precio del Motorola Defy varía en función del contrato que asignemos con Vodafone, pero para hacernos una idea, lo podemos conseguir a cero euros con una permanencia de 18 meses y una tarifa @M.

¿A más de uno le habría venido bien eh?
Leer más sobre: Motorola, Motorola Defy, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Defy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024