Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas de pantalla en los nuevos MacBook Air 11 pulgadas

Angel Vilchez - 03/11/2010

Se detecta un problema de pantalla en los nuevos MacBook Air de 11 pulgadas.



Desde hace nos días dispongo de un iPad y he de decir que estoy encantado con el aparatito de Apple. Va como la seda y la experiencia es indiscutible, por lo que he de decir que chapó a Apple. Sin embargo, otros dispositivos de Apple no están corriendo la misma suerte.



Primero fue el problema de cobertura en el iPhone 4, luego el micrófono, las pantallas del iMac de 27 pulgadas y ahora un problema con la pantalla del MacBook Air de 11 pulgadas. Sí, el netbook de Apple.

Y es que al parecer, los foros de Apple han comenzado a recibir quejas de gente que ve como su pantalla comienza a distorsionarse y mostrar numeritos en vez de imagen. Por lo que se conoce de momento, parece que el problema está siendo provocado por la gráfica, pero aún no se sabe si es un error aislado o afecta a toda la serie de MacBook Air 11 pulgadas lanzada desde su presentación.



Apple no ha comentado de momento nada, ya que supongo, primero deberán de recibir y analizar dichos problemas y comprobar si el nuevo MacBook Air de 11 pulgadas tiene un problema de fabrica o un mal uso por parte de los usuarios.

Fuente
Leer más sobre: Apple, MacBook Air, Macbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: MacBook Air
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024