Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Rewards, premios, regalos y sorteos en PS3

Angel Vilchez - 28/10/2010

Sony lanza PlayStation Rewards, un sistema de logros y premios para PS3.



Sony acaba de anunciar un nuevo servicio dirigido a la comunidad de usuarios online llamado PlayStation Rewards. Según Sony, el objetivo de PlayStation Rewards no es otro que motivar a los jugadores de PS3 a entrar en el universo online.

playstation rewards


Por ese motivo, la compañía crea un sistema de premios que se compone de 3 niveles: Select (básico), Pro (intermedio) y Legendary (máximo). El ascenso entre niveles variará en función de los logros conseguidos por cada jugador en diferentes juegos y permitirá acceder a varios premios como avatares, contenidos dinámicos para PS3, pases a conciertos en red desde PS3 Home, etc.

PlayStation Rewards se postula como un ranking similar al que Steam introdujo hace poco, fomentando pues el juego online entre la comunidad de usuarios de PS3, y más tarde PSP. En principio, Sony lanzará una beta cerrada con algunos usuarios para probar el funcionamiento de PlayStation Rewards, pero más tarde estará disponible para todos los usuarios.

Fuente
Leer más sobre: PS3, PlayStation, PlayStation 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PlayStation Now comienza su beta cerrada
PlayStation Now, juegos de PS4 en móviles y Tablet Android
12 días de regalos con Apple: Juegos, Apps, Canciones y libros gratis en navidad
Ver más sobre: PlayStation
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024