Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer animaciones HTML5. Adobe Edge

Angel Vilchez - 28/10/2010

Adobe presenta Adobe Edge, un programa para hacer animaciones HTML5.






Adobe Edge es la apuesta del creador de Flash para seguir teniendo presencia en un momento en el que el popular plugins de animaciones y videos en la red teme por su existencia. Adobe Edge es un programa para hacer animaciones HTML5 y que funciona de forma muy similar a Flash CS, con la diferencia de que a la hora de reproducir dichas animaciones en el navegador, no hará falta tener plugins instalados.

adobe edge html5

La interfaz de Adobe Edge, como decíamos, es muy similar a Flash. Tenemos paneles de herramientas, una línea de tiempo, desarrollo por Stages y paneles de interactividad donde marcar el tiempo de evento que hará iniciar la animación HTML5.

Apple ha iniciado una revolución en las animaciones y elementos interactivos de la red con HTML5. Como sabréis, los dispositivos portátiles de la compañía como iPad, iPhone o iPod Touch no pueden leer los elementos flash. Pues Adobe se adapta y se convierte en la empresa en ofrecer la primera herramienta o programa para crear animaciones HTML5 para cualquier usuario.



En el video, este señor nos muestra las diferentes opciones que tenemos en Adobe Edge y la facilidad con la que el programa genera dichas animaciones.

Fuente

Leer más sobre: HTML5, Adobe Edge, Animaciones HTML5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Adobe Edge
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024