Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio BlackBerry Torch 9800 Movistar

Angel Vilchez - 27/10/2010

Movistar venderá en exclusiva BlackBerry Torch 9800. Precios y características.



Movistar acaba de lanzar una nota de prensa en la que confirma la llegada de BlackBerry Torch 9800 a su catálogo de teléfonos móviles y Smartphone. Desde hace algunos meses esperábamos la llegada de esta Blackberry a España, pero no ha sido hasta hoy cuando Movistar ha anunciado los precios y tarifas.

blackberry torch 9800

Recordemos que BlackBerry Torch 9800 incluye BlackBerry 6. Entre sus principales características se encuentran su pantalla táctil de 3.2 pulgadas, un trackpad óptico, una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video, receptor GPS integrado, memoria interna de 8 GB, Wifi, 3G HSDPA y el ya conocido teclado QWERTY de BlackBerry.

El precio de BlackBerry Torch 9800 variará en función del contrato de voz y tarifa 3G que asociemos. Por ejemplo, para un precio de 99 euros deberemos de asociar una tarifa de voz Planazo Global, Global L, Global XL o Global XXL y una tarifa de datos 3G.

blackberry torch 9800 camara

Los precios irán aumentando o disminuyendo en función del producto contratado, aunque aviso que existen alternativas de otros terminales más económicos. Por otro lado, si cuentas con más de 250.000 puntos Movistar, podrás conseguir la BlackBerry Torch 9800 gratis.
Leer más sobre: BlackBerry 6, BlackBerry Torch 9800, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: BlackBerry Torch 9800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024