Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Galaxy Tab Wifi y características

Angel Vilchez - 26/10/2010

Samsung Galaxy Tab sólo Wifi, precio y características-



samsung galaxy tab wifi

Samsung intenta competir a toda costa con Apple en el sector de los Tablet. El iPad goza con la ventaja de haber salido al mercado meses antes que sus competidores, pero la llegada del Samsung Galaxy Tab con Android aún tiene mucho que decir.

Hasta ahora, sólo conocíamos una versión del Galaxy Tab. Una versión que incluye conectividad 3G y que será distribuido por Vodafone. Sin embargo, un anuncio en la cadena de tiendas online Best Buy ha desvelado una nueva versión de este Tablet. Hablamos del Samsung Galaxy Tab con Wifi y sin 3G,

En cuanto a sus características, el Galaxy Tab Wifi cuenta con la misma configuración interna que el modelo 3G: pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas, cámara frontal de 1.3 Mpx, cámara trasera de 3 Mpx, Android 2.2… Sin embargo, este modelo sólo dispondrá de memoria interna de 16 GB, aunque se podrá ampliar a 32 GB mediante tarjeta de memoria.

El precio del Samsung Galaxy Tab con Wifi estaría alrededor de los 499.99 dólares. ¿Os suena? El mismo precio que el modelo básico iPad Wifi 16 GB.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Tab, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024