Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 con Android 3.0

Angel Vilchez - 25/10/2010

Samsung podría presentar antes de fin de año el Galaxy S2, primer teléfono con Android 3.0



Bienvenidos sean los rumores como este, porque si se cumplen tal y como llegan, el mercado de los teléfonos Android va a dar un salto tan grande que ni Apple podrá parar la extensión del OS de Google. Y es que Samsung podría ser el encargado de presentar el primer teléfono con Android 3.0 con un modelo que supera con creces a todos los demás Smartphone del momento: Samsung Galaxy S2.

samsung galaxy s2


En el panorama actual, Samsung Galaxy S es el referente en cuanto a teléfonos con Android. Su potencia y tamaño de pantalla han hecho crecer las arcas de su fabricante y, ahora, el Samsung Galaxy S2 podía seguir la tradición al ser el primer teléfono con Android 3.0, una nueva versión de Android de la que ya os hablamos hace unos días.

Pero aparte de ser noticia por su OS, el Samsung Galaxy S2 destaca por sus características internas, tan potentes que pueden dar vértigo. Según los rumores, la pantalla del Samsung Galaxy S2 sería de 4.3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, del tipo Super AMOLED.

A nivel interno, el Galaxy S2 llegaría con un procesador de 2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de ROM y 32 GB de memoria interna. Si estas características no os parecen suficientes, seguiremos con una cámara de 8 megapíxeles y grabación de video Full HD a 1080p.

Sobre el precio del Samsung Galaxy S2 no se ha filtrado nada, pero supongo que estamos ante un terminal que se sitúa bastante más por encima de lo normal, debido a su calidad técnica y exclusividad en cuanto a sistema operativo.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S2, Android 3.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019