Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.964 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV
InicioBlog TecnologíaAnuncio de televisión de Kinect Xbox 360

Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360



Microsoft lanza el primer anuncio de televisión de Kinect.



Angel Vilchez - 25/10/2010


''You are the controller'' (Tu eres el control), así es como Microsoft vende Kinect en el anuncio de televisión que presentará en pocos días y que ya podemos ver en YouTube.

kinect spot tv

Microsoft invertirá más de 500 millones de dólares en promocionar Kinect, un dispositivo que a estas alturas no necesita presentación. Para su anuncio de televisión, la empresa ha utilizado a personas de todas las edades y tipos, en diferentes situaciones y con distintos gustos haciendo lo mismo: moviéndose delante de una pantalla de forma extraña.

Kinect está a punto de llegar al mercado y promete cambiar el concepto de juegos y ocio digital, pues a diferencia de Wii y PlayStation Move, en el sistema de movimientos de Xbox 360 no hay mandos físicos, sino que nuestro cuerpo actúa de guía para los movimientos.



Sinceramente, Kinect es uno de esos productos que puede terminar siendo un fiasco a nivel global o lleva a Xbox 360 a la cabeza del ranking de consolas del mercado. ¿Crees que será un éxito o un fracaso?


Pásalo:



Leer más sobre: Xbox 360, Kinect, Juegos Kinect.



Sigue nuestros videos diarios en Configurarequipos TV

+ Videos



Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 12

Opinión 1.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 25-10-2010 12:48:41.

RE
yo jamas me comprare un aparato que no necesita mandos mas que nada por que te cansas demasiado y si jugar a la cosola ya es cansarte... vaya gracia despues de trabajar XD prefiero el mando de siempre

Opinión 2.

XWP - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 25-10-2010 16:21:33.

EXITO
El kinect sin duda tendra exita y tu el de arriba ¿por que piensas que es mejor el mando clasico? Ahora con el kinect podriamos hacer muchas cosas con el NO SOLO JUGAR A JUEGOS sino tambien usarlo para el ordenador, NO TENER QUE USAR NI TECLADO NI RATON. Y el kinect esta MUY BIEN para jugar a videojuegos sin duda es una gran forma de entretenimiento. Lo que a mi no me gusta, es eso de estar a 4 metros de distancia para jugar, eso deberian hacer algo.

Opinión 3.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 26-10-2010 03:30:27.

para mi
la idea es buena pero igual le falta un contro para moverte en direcciones, jugar PES 2011, y cosas haci pero para mi va a ganar ventas pero nunca tanto como es priemr siste de wii o de playstation MOVE por q esos 2 tienen controles q facilitan el juego

Opinión 4.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 26-10-2010 14:22:59.

Exito
Todo un exito, para los de arriba que piensan que no trae control, se equivocan, (si y no) no trae en el empaque, pero si es posible jugar con control, me refiero a que es compatible con los Wireless 360 Controllers, por lo que jugar cualquier otro juego no Kinect es posible, incluso permite teclado y mouse, o pueden configurar el juego a modo No control. es basicamente un wii y playstation mejorado, con la posibilidad ilimitada de juegos que Bill gates tiene a la mano, sin el costoso precio del blue ray, aun asi, sigo prefiriendo la PC, ese sistema de no control ya tiene años en pc el cual es posible con una camara, obvio tienes que tener un buen equipo pero las consolas son armadas y programadas con una PC lo que claramente evidencia su bajo level.

Opinión 5.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 05-11-2010 10:04:14.

FRACASO INICIAL
Inegablemente este producto tiene un enorme potencial, pero NO en esta primer version, ya que segun se muestra en los demos, es tan basico y superficial que seguramente desilucionara a los impulsivos primeros compradores. ya veran an youtube a la gente diciendo: kinetc farsa, kinect lag, kinect para retrasados/ en fin, tocara esperar un poco mas a que mejores esta bersion que por lo que he visto es un beta o un producto inconcluso

Opinión 6.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 05-11-2010 22:56:08.

Dudoso
Creo que sera un exito ya que la posibilidad de jugar sin mandos atrae, pero que todavia esta por terminar, ya que empezara sin el reconocimiento de voz al español, y diversas de sus otras funciones. Sería como votar en banco, ya que comprarias un aparato todavía por definir. Pero que aun asi mostrara un nuevo concepto de videojuego que no podrá perderse ningun jugon.Y debido a este nuevo sistema (aun en fase de prueba para mi), creo que habrá que dar un voto de confianza.

Opinión 7.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 07-11-2010 15:31:31.

Cada quien su santo!
Pues por lo pronto yó ya compre el Kinect, y pues realmente como jugador compulsivo claro que prefiero el mando normal, pero se me hace un excelente aparato para juegar con la familia, a fin de cuentas esa creo que es su principal función.!

Opinión 8.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 21-12-2010 17:55:42.

jjaaajaa MOVE?? WII??
chavales estamos ablando de CONSOLAS no de juguetes. kinect va a revolucionar el gremio no komo ps3 k lo unico k ha echo siempre a sido copiar para k se necesita un mando cuando tu puedes serlo??
con MOVE Y WII la consola te reconoce las manos kom kinect todo el cuerpo y con mas exactitud k los demas gracias a sus dos camaras...
kien diga lo komtrario es (palabra eliminada)

Opinión 9.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 22-12-2010 03:32:43.

wtf
pues comprate tu mundo wey que flojera me das que bueno que no te conosco

Opinión 10.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 19-02-2011 01:43:17.

ME ENCANTA EL KINET
ami se me ase super curada ppues ya qe te esta divirtiendo ases ejersisio y cuando juegas con amigos es aun mas diverido
lo recomiendo es demasiado divertido y yo no recomiendo cosas out.

att:el gera

Opinión 11.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 08-06-2011 23:16:36.

kinect genial
yo tenia la ps3 sin move pero murio me compre una xbox360 con kinect la nueba slim y es fantastica no se me calienta tiene wifi
las pilas del mando me duran un monton y eso que juego a diario y mas genial es que la kinect es mucho mejor que el move e jugado en movo como 2 semanas y aun prefiero kinect

Opinión 12.

Visitante - Re: Anuncio de televisión de Kinect Xbox 360 - Fecha: 11-07-2011 23:18:13.

perdi un huevo en vietnam
un dia comun desperte sin un huevo despues de haber luchado en vietnam y creo q fueron los nomos roba calzones FIN si les gusto bien y sino q chafa eee kinect? aaa si chirongongo.



OPINAR:
(Opcional) correo electrónico en caso de respuesta.

Escribe lo que se ve en la imagen:



Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.




Windows 8

Nintendo Wii U

Windows 7

Comparativa Tablet

iPhone 4

iPad


Need for Speed Rivals, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
Battlefield 4 el 31 de octubre y a PS4 y Xbox One en navidades
Con PS4 y Xbox One morirán los juegos de PC
Publicados el precio y fecha de lanzamiento de Xbox One

Ver más sobre: Kinect


Need for Speed Rivals, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
Battlefield 4 el 31 de octubre y a PS4 y Xbox One en navidades
Con PS4 y Xbox One morirán los juegos de PC
Publicados el precio y fecha de lanzamiento de Xbox One






Sigue en directo la presentación en video de la nueva XBOX en Configurarequipos
PS4 vs Xbox One ¿Qué consola os llama más la atención?
BEAM, aplicación para subir videos a YouTube desde Google Glass
Cómo se llamará la nueva Xbox: Xbox 720, Xbox Infinity o sólo Xbox

Tweaks para iPhone
Chrome para Android
Need for Speed Rivals
Battlefield 4 Xbox One
Alemania
Forza Motorsport 5
DoctorSim
Xbox Live Gold
Xbox One



Angel Vilchez
Javier Vilchez





Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 25-05-2013 18:37:32 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda