Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AC-7 Pro y DSMI Server una mesa de mezclas en el iPad

Angel Vilchez - 23/10/2010

AC-7 Pro, una aplicación para iPad que pone en el Tablet una mesa de mezclas profesional.



Como bien sabréis, uno de mis hobbies preferidos es la edición de video digital, pero seguro que no conocíais mi faceta de músico. Desde hace años vengo haciendo música electrónica, componiendo sintonías para los videos de configurarequipos y muchas más actividades que algún día compartiré con vosotros.

ac 7 pro

Ahora, cuando veo el dineral que he gastado en equipos y aparecen aplicaciones para iPad como AC-7 Pro, entiendo el éxito de este Tablet y, en general de la App Store. Y es que por un precio de 7.99 euros podemos tener una mesa de mezclas para iPad.

No es una aplicación cutre y con funciones limitadas, sino que además de presentar una interfaz impresionante, ofrece un control absoluto sobre programas de edición de audio y multipista, siendo compatible con la mayoría de software profesional como Logic Studio.

Lo mejor de AC-7 Pro no está en sus controles de volumen, sino que además posee toda clase de funciones programables para crear secuencias, bases de ritmo, agregar efectos de todo tipo, crear loops… Además, esta mesa de mezclas para iPad no opera con la música del Tablet, sino que se conecta a programas muy profesionales a través de una aplicación llamada DSMI Server, que como su nombre indica, es un servidor que permite la interactuación del iPad con el equipo.

Os dejo el video de AC-7 Pro para que se os caiga la baba:



Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, iPad, Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024