Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate es oficial y llega con Windows 7

Angel Vilchez - 22/10/2010

HP lanza oficialmente su HP Slate, el Tablet con Windows 7.



Han sido unos cuantos meses de toma y daca con anuncios, luego retiradas de producto, vuelta a aparecer en los medios y, por fin, parece que todo se ha estabilizado… El HP Slate es oficial y ya se puede comprar.

slate hp tablet

HP Slate 500 es el nombre final del Tablet con Windows 7 que la compañía lanza al mercado y que mantiene el mismo diseño que vimos la primera vez. Windows 7 Profesional será el encargado de gobernar a este Tablet, que en principio, es lanzado como una solución empresarial.

Una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles, un procesador Intel Atom Z540 a 1.86 GHz y 2 GB de memoria RAM forman la espina dorsal del HP Slate 500. Como características a destacar, encontramos una memoria SSD de 64 GB y un chip Broadcom Crystal HD, encargado de dar potencia a la reproducción de videos en alta definición.

La conectividad es total. Tenemos puertos USB, salida HDMI, lector de tarjetas, salida de auriculares… Pero lo más novedoso es que incluye un digitalizador Wacom para poder escribir con un stylus de forma fluida y precisa, aunque por supuesto, se puede utilizar con los dedos al igual que cualquier otro Tablet.

El precio del HP Slate 500 es de 799 dólares, pero suponemos que llegará al mercado de la mano de algún operador, bajando este sustancialmente.
Leer más sobre: Tablet Windows 7, HP Slate, HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: HP Slate
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024