Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple no quiere instalar flash en sus nuevos MacBook Air

Angel Vilchez - 21/10/2010

Apple vende los nuevos MacBook Air sin Flash preinstalado para dejar clara su opinión del plugin de Adobe.



flash apple macbook air

Sí amigos, que Apple y en especial Steve Jobs odian Flash ya lo sabemos, pero por si cabía alguna duda, la última noticia de esta compañía deja más que clara su postura.

Y es que los nuevos MacBook Air llegan al usuario sin Flash preinstalado, es decir, que con forme uno los enciende e intenta entrar a una web cualquiera, ninguno de los elementos Flash se verán en un primer momento.

Esto no quiere decir que Apple haya vetado también el plugin de Adobe, a quien no tiene precisamente cariño, sino que más bien deja ver la postura de la compañía ante su producto estrella.

Es curioso que Apple venga haciendo este tipo de acciones, pues aunque no quiero volver de nuevo a la polémica, Apple ha conseguido tanto éxito entre desarrolladores, diseñadores gráficos, técnicos de efectos especiales y otros, gracias al buen funcionamiento entre la plataforma Mac y la suite de Adobe.

Fuente
Leer más sobre: Apple, MacBook Air, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ver más sobre: MacBook Air
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019