Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Macbook Air 11.6 y Air 13 pulgadas y características

Angel Vilchez - 21/10/2010

Nuevos MacBook Air de 13 pulgadas y MacBook Air de 11.6 pulgadas.






Apple sigue pegando fuerte en el mercado y no sólo lo hace con pequeños dispositivos como el iPad o iPhone, sino que ahora que ha captado la atención de los consumidores hacia su marca, intenta expandir su imperio con los portátiles y netbook. Hablamos de los nuevos MacBook Air de 13 pulgadas y MacBook Air de 11.6 pulgadas.

macbook air 11 13 pulgadas

Como podréis ver a lo largo de este artículo, la elegancia de Apple se traslada de nuevo a los nuevos portátiles. En el mercado actual no hay ningún fabricante que supere el estilo y calidad de acabados que Apple ha puesto a sus nuevos MacBook Air, pero ¿es sólo eso lo que los hace tan apetitosos?

MacBook Air 13 pulgadas, diseño y potencia

Evidentemente no. Y es que el interior de los nuevos Macbook Air también son bonitos e interesantes como su presencia. Como decíamos, Apple ha lanzado dos nuevos portátiles, o mejor dicho, un portátil y un netbook, pues por primera vez, la compañía se decanta por un portátil inferior a las 13 pulgadas, dando vida a un netbook de 11.6 pulgadas pero con una maquinaria que lo saca de su categoría.

macbook air 11 pulgadas

Si empezamos con el nuevo MacBook Air de 13 pulgadas, lo primero a destacar es su espectacular diseño. Si miramos en su interior, el nuevo Macbook Air nos sorprende por dejar de lado los discos duros tradicionales y sustituirlos por una memoria de estado sólido (similar a la del iPad) que permite no solamente aumentar el rendimiento a la hora de leer y escribir datos, sino que hace posible un arranque casi inmediato.

Como punto en contra, decir que si eres de los que les gusta tener mucho material almacenado, puede que este no sea tu portátil, pues el nuevo Macbook Air ofrece como máximo una capacidad de 256 GB en su configuración más alta, siendo de 64 GB (lo mismo que un iPad o un iPhone) la opción básica.

macbook air apple

Seguimos con el hardware del nuevo Macbook Air de 13 pulgadas y nos trasladamos a elementos de potencia. Este nuevo portátil cuenta con un procesador Core 2 Duo, tarjeta gráfica Nvidia 320 y 2 GB de memoria RAM.

El precio del MacBook Air de 13 pulgadas parte de 1299 euros en su configuración más básica y llega a 1599 euros para los más exigentes.

MacBook Air 11.6 pulgadas, más que un netbook

Por otro lado, Apple también se ha introducido en el sector de los netbook. Cuando digo netbook me refiero al tamaño de equipo, pues la configuración interna y características se salen de lo habitual y compiten directamente con portátiles productivos de otras marcas.

El nuevo MacBook Air equipa una pantalla de 11.6 pulgadas y retroiluminada por LED. Su resolución es más que buena, pues cuenta con 1373 píxeles y sin marco alrededor. En cuanto a las características del nuevo MacBook Air de 11.6 pulgadas, la configuración interna es totalmente similar al modelo de 13 pulgadas, diferenciándose de éste sólo en tamaño y precio.

El precio del MacBook Air de 11.6 pulgadas parte de 999 euros y llega hasta los 1149 euros para configuraciones superiores.

Ahora bien… ¿Creéis que gastar 1000 euros en un netbook (por mucho procesador que tenga) es lógico? Con ese dinero podríamos adquirir un portátil súper potente y con 15 veces más disco duro.
Leer más sobre: MacBook, MacBook Air, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: MacBook Air
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022