Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panda Antivirus para Mac OS X, iPhone y iPad

Angel Vilchez - 20/10/2010

Panda lanza un antivirus para Mac OS X, iPhone y iPad.



panda antivirus mac

Panda acaba de tocar la fibra sensible de todo maquero. Desde hace tiempo, uno de los argumentos de los usuarios de Apple e incluso de sus creadores, ha sido la ausencia de virus en Mac OS X, pero los tiempos avanzan, la popularidad de Apple crece y los desarrolladores de programas maliciosos centran cada vez más su vista en este sistema operativo.

Según Panda Security, la cantidad de vulnerabilidades de Mac OS X ha aumentado en 1 año de 39 a 175, una cifra que demuestra que Mac OS X es un target muy a tener en cuenta para hackers.

Los ingenieros de Panda Antivirus dicen haber detectado unos 5000 ejemplares de malware que afectan a Mac OS X, alertando de que esta cifra crece en 500 nuevos programas maliciosos al mes. Además, la empresa cree que Mac OS X puede resultar incluso menos seguro que Windows. Para argumentar estas palabras, hacen referencia a que Microsoft lleva luchando muchos años para combatir estos ataques, mientras que Apple, al no haber sufrido ataques seriamente, está más desprotegida ante lo que puede venir.

Panda Antivirus para Mac no sólo detecta o protege a Mac OS X, sino que además, escanea archivos y correos procedentes de iPhone, iPad o iPod cuando estos se conectan al ordenador. El precio de Panda Antivirus para Mac es de 49.95 euros y ya está disponible.

Fuente
Leer más sobre: Mac OS X, Antivirus, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Antivirus
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024