Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Palm Pre 2 y características con WebOS 2.0

Angel Vilchez - 20/10/2010

Palm Pre 2 se presenta como el escaparate del nuevo HP WebOS 2.0.






HP lanza su primer teléfono bajo la marca Palm, adquirida hace un año por el gigante de los ordenadores y con un renovado sistema operativo llamado HP WebOS 2.0. El terminal anunciado es Palm Pre 2, una nueva entrega de un modelo ya en el mercado, pero que llega con interesantes especificaciones.

El nuevo Palm Pre 2 incluye una pantalla multitáctil de 3.1 pulgadas y resolución HVGA, que por cierto, se desliza para dejar ver un teclado QWERTY físico. En su interior encontramos un procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles con Flash Led.

palm pre 2 webos 2 0

Pero lo más importante no reside tanto en su hardware como en el nuevo sistema HP WebOS. Un sistema que introduce grandes mejoras , situándose al nivel de iOS o Android. Lo primero a destacar es su entorno multitarea, que nos permite apilar las ventanas abiertas a modo de carrusel.

Otro de los puntos interesantes es la función Just Type, un buscador que se activa con tan sólo escribir unos caracteres y que nos permite buscar tanto dentro de las aplicaciones del Palm Pre 2 como directamente en la red.

Acudiendo al reclamo de los consumidores, HP ha incluido el soporte para Flash en su nuevo navegador, aunque también es compatible con el lenguaje HTML5, permitiéndonos guardar en favoritos cualquier web de nuestro agrado, además de priorizar dichos favoritos dentro de las búsquedas y ventanas de aplicaciones.

palm pre 2

Las aplicaciones tampoco faltan en el nuevo WebOS 2.0. Para asegurarse de ello, HP ha incluido en este teléfono un acceso directo al catálogo de aplicaciones que gobernarán al sistema. En su interior, vemos como los juegos y las aplicaciones productivas destacan sobre el resto, pudiendo también acceder a aplicaciones de música.

El precio de Palm Pre 2 es de 400 euros si lo compramos libre, pero tranquilos porque seguro que se queda en unos 100 euros al asociarse a algún operador de telefonía.
Leer más sobre: WebOS 2.0, Palm Pre 2, Palm.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Palm Pre 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024